1.
Información General
1.1
En estos términos y condiciones:
  • 1.1.1
    "Clinica de Datos.MX" se refiere a una subsidiaria de Fields Data Recovery (USA) LLC cuya dirección registrada es 1010 Market St. Suite 590. St Louis, MO 63101
  • 1.1.2
    "Cliente" se refiere a cualquier empresa, organización benéfica u otra entidad legítima con la autoridad necesaria para aceptar estos términos y condiciones que haya enviado o pueda enviar medios digitales y periféricos asociados a Clinica de Datos.MX para servicios de recuperación de datos a cualquiera de sus oficinas o apartados postales en todo el mundo (una lista de los cuales se puede encontrar en nuestro sitio web www.clinica-de-datos.mx)
  • 1.1.3
    "Medios" se refiere a cualquier disco duro, disquete, disco USB, disco duro externo (cuando el disco duro permanezca unido de forma segura a la carcasa), laptops, computadoras personales, cintas u otro dispositivo de almacenamiento digital enviado a Clinica de Datos.MX
  • 1.1.4
    "Periféricos" se refiere a cualquier elemento asociado con los medios, como cables, conectores, tarjetas controladoras, carcasas externas no unidas que se puedan retirar fácilmente de los medios sin afectar su capacidad para almacenar datos digitales
1.2
Estos términos y condiciones solo se aplican a la devolución de los medios digitales enviados originalmente a Clinica de Datos.MX por el cliente y no se aplican al transporte de los datos recuperados, el cual está cubierto por los términos y condiciones generales que se encuentran en nuestro sitio web.
1.3
Aunque Clinica de Datos.MX utilizará un cuidado razonable para salvaguardar sus medios mientras estén bajo nuestra custodia, Clinica de Datos.MX rechaza toda responsabilidad por cualquier daño o destrucción causados a cualquier carcasa cuando sea necesario abrirla para acceder a los discos duros internos, lo que podría resultar en daños irreparables. Como resultado, solo se devolverán los discos duros internos, sin incluir la carcasa externa dañada.
1.4
Clinica de Datos.MX no es responsable si una garantía queda anulada como resultado del trabajo necesario para proporcionar el servicio de recuperación de datos.
1.5
Si no se realiza ninguna solicitud al momento de hacer la consulta o mediante una carta escrita incluida en el paquete, cualquier periférico suministrado por el cliente, como cables, cajas originales, etc., puede ser desechado. Clinica de Datos.MX no se hace responsable de reemplazar ningún periférico desechado, incluida la caja original del dispositivo en caso de que fuera necesaria para una reclamación de garantía.
1.6
El cliente reconoce que si los medios originales no se solicitan dentro de los 7 días posteriores al rechazo del presupuesto o al envío de los datos recuperados, los medios serán eliminados de una manera respetuosa con el medio ambiente. La empresa no puede ser considerada responsable de ninguna reclamación de garantía en curso en la que los medios originales debían ser devueltos si se solicita su devolución después del período de 7 días y ya han sido eliminados de manera ecológica.
2.
Servicios de Envío
2.1
Clinica de Datos.MX se compromete a ofrecer un servicio de envío de devolución gratuito a clientes que paguen y que no paguen de acuerdo con los anuncios realizados en su sitio web, pero el cliente acepta que el servicio de envío de devolución gratuito no aplica a laptops, medios que se entregaron con periféricos o medios cuyo peso combinado sea superior a 2 kg.
2.2
El cliente acepta que las devoluciones por correo estándar se procesan una vez por mes calendario, el último día hábil.
2.3
El cliente acepta que el tiempo de entrega estimado por correo estándar es de 21 días y por servicio de mensajería es de 3 días, y que este período de tiempo se calcula a partir de la fecha de recuperación más 14 días hábiles.
2.4
El cliente acepta que los tiempos de entrega indicados en 2.3 no son contractuales y acepta que Clinica de Datos.MX no es responsable por ninguna pérdida asociada con entregas tardías ya sea por correo estándar o por servicio de mensajería.
2.5
El cliente acepta que, de acuerdo con los términos y condiciones generales del servicio, los medios y/o periféricos pueden encontrarse en una de las oficinas de Clinica de Datos.MX en todo el mundo y que el servicio de devolución gratuito es solo para correo estándar – no incluye servicio de mensajería – por lo tanto, el cliente acepta lo siguiente:
  • 2.5.1
    El envío gratuito de devolución podría ser proporcionado por cualquiera de los siguientes: Deutsche Post (Alemania), Royal Mail (Reino Unido), Parcelforce (Reino Unido / UE), La Poste (Francia), Correos (España), Poste Italiane (Italia) y Priority Mail (EE. UU.)
  • 2.5.2
    Puede que no se requiera firma, y por lo tanto el cliente acepta que Clinica de Datos.MX solo estará obligada a proporcionar prueba de envío.
  • 2.5.3
    El cliente acepta una fotocopia del frente del paquete mostrando el franqueo y la etiqueta de dirección adherida como prueba de envío o un número de rastreo de cualquiera de los transportistas enumerados en 2.5.1
  • 2.5.4
    El cliente acepta que los números de rastreo pueden no estar disponibles para servicios de correo estándar
  • 2.5.5
    Siempre que Clinica de Datos.MX pueda proporcionar prueba de envío, el cliente acepta que Clinica de Datos.MX no es responsable por la pérdida de los medios y/o periféricos resultante del servicio postal
2.6
Todas las demás solicitudes de envío están sujetas a los siguientes cargos:
Tipo de MedioLímite de PesoTipo de ServicioCosto
Todos los MediosHasta 2KGPublicación gratuita
Todos los MediosHasta 2KGDHL$929 (MXN) IVA incluido
Varios discos + RAIDs pequeños2KG - 4KGDHL$1327 (MXN) IVA incluido
Varios discos + RAIDs grandes4KG - 10KGDHL$1770 (MXN) IVA incluido
Laptops2 kg - 10 kgDHL$1550 (MXN) IVA incluido
Torres grandes/servidores/monitores10KG - 30KGDHL$2435 (MXN) IVA incluido

Tenga en cuenta: Torres grandes / Servidores / Monitores tienen este costo como mínimo, cada artículo será evaluado individualmente y se proporcionará un costo a solicitud.

    2.6.1
    Clinica de Datos.MX acepta tarjeta de crédito o débito (VISA/Mastercard/AMEX) así como Paypal o transferencia bancaria para el pago de los servicios de envoi
    2.6.2
    Todos los paquetes enviados mediante servicio de mensajería se enviarán por DHL, Parcelforce, Royal Mail Tracked 24 y UPS y el cliente acepta un número de rastreo de cualquiera de estos transportistas como prueba de envoi
3.
Compensación por pérdida de medios o periféricos
3.1
El cliente acepta que, siempre que Clinica de Datos.MX proporcione prueba de envío, no es responsable por ninguna pérdida financiera resultante de la pérdida de los artículos mientras estén con cualquier transportista postal o de mensajería
3.2
El cliente acepta que cualquier medio o periférico enviado a Clinica de Datos.MX estaba defectuoso y su valor tangible es por lo tanto un máximo de $1, €1, $1 (MXN) o £1 y que este es el alcance total de la responsabilidad de Clinica de Datos.MX si los artículos se pierden antes del envoi
4.
Legalidad
4.1
El cliente acepta que todos los medios y su contenido proporcionados a Clinica de Datos.MX son legales y propiedad legítima del cliente, y que el cliente tiene el derecho legal de solicitar servicios de recuperación de datos, según lo descrito en las Leyes de Inglaterra y Gales
Disco duro

Disco duro

¿Disco duro dañado?

Saber más
Virtualización

Virtualización

¿La máquina virtual no funciona?

Saber más
Base de Datos

Base de Datos

¿Base de datos que falla?

Saber más
Servidor

Servidor

¿La servidor no funciona?

Saber más
Sistema RAID

Sistema RAID

¿RAID inaccesible?

Saber más
Unidad de estado sólido

Unidad de estado sólido

¿Unidad de estado sólido dañada?

Saber más
SQL

SQL

¿Datos importantes eliminados?

Saber más
NAS

NAS

¿Unidad NAS defectuosa?

Saber más
SAN

SAN

¿SAN disfuncional?

Saber más
Nuestras opiniones de 4 y 5 estrellas
Tengo que decir que hubiera preferido conocerles en otras circunstancias más favorables. Daba por perdida una i...
teseohotmail.com,
14 abril

Calculadora de precio

Proporciónenos más información acerca de sus dispositivos y le mostraremos cuánto cuestan tres recuperaciones similares.

Emergencia

Los servicios de recuperación de datos están disponibles 24/7/365.

Nuestro vídeo incluye todo lo que necesita saber acerca de la recuperación de datos en menos de 2 minutos.

Llámenos hoy mismo al

800 953 6071

3 PASOS PARA RECUPERAR LOS DATOS DE SU EMPRESA

Next

contact Contacto y diagnóstico

Envíe su dispositivo y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted.

  • Embale cuidadosamente su dispositivo.
  • Descargue y complete el formulario de envío y adjúntelo con su dispositivo.
  • Envíenos el paquete de forma segura a través de Correos o por mensajería.
Next

Verificación de archivosVerificación de archivos

Le enviamos presupuesto cerrado junto con un listado de archivos recuperables

  • Al recibir su dispositivo, le enviaremos un número de trabajo mediante correo electrónico y empezaremos con el diagnóstico.
  • Tras haber identificado el problema y cómo solucionarlo, le enviaremos una lista de ficheros recuperables y un presupuesto sin compromiso.
  • En el improbable caso de que no podamos recuperar sus datos, le devolveremos su unidad a través de un método seguro.

Envío de sus datosEnvío de sus datos

Recuperamos los datos de su organización ...

  • Transferimos todos los datos recuperados a un nuevo dispositivo.
  • Después de haber recibido el pago, le devolvemos sus datos por mensajería en 24h desde el volcado.
  • Conservamos una copia de seguridad de sus datos durante siete días en caso de consulta. Tras este período, los datos se borran de forma segura.

location-icon
CLÍNICA DE DATOS OFICINAS

Mexico city

Avenida Paseo de la Reforma
284 Mexico City Ciudad de
México 06600

Monterrey

Miguel Hidalgo y Costilla 2404,
Obispado Monterrey
Nuevo León 64060

Puebla

Calle 39
Poniente 3515
Puebla Puebla 72400

Team

¡Cada uno de nuestros técnicos ha examinado más de 1.000 unidades de disco duro!

Conozca a nuestro equipo

DIAGNÓSTICOS realizados desde 2001

%

TASA DE RECUPERACIÓN en todos los dispositivos y todos los tipos de averías

TRUSTSCORE en TrustPilot

PIEZAS DE RECAMBIO en nuestro almacén, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero

¡PROFESIONALES CERTIFICADOS EN LOS QUE CONFÍAN EMPRESAS DE TODO EL MUNDO!

CON LA CONFIANZA DE ORGANIZACIONES A NIVEL MUNDIAL

ibm
reuters
lexmark
hallmark
ford
bbc